ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

jueves, 14 de enero de 2010

REPARACIÓN DE UNA BAÑERA

Hoy quisiera tratar un tema que me han preguntado distintas personas en poco tiempo.

Se trata de reparar un agujero hecho en una bañera, de la misma manera se podría reparar la chapa de un coche, una embarcación,una puerta de madera, etc.

Si el agujero va de banda a banda o dicho de otra forma que pasa la luz de uno a otro lado, imaginemos que es en una bañera, primero cogeremos un trozo de cartón lo mas grande posible que pase por el agujero en el cetro de este haremos un agujero y pasaremos una cuerda, haremos un nudo para que no se salga la cuerda, lo introduciremos en el agujero el cartón sin soltar la cuerda y tiraremos de ella para que quede bien ajustado y tape no dejando pasar la luz, la cuerda la sujetaremos unos diez centímetros fuera del agujero con la ayuda de un trozo de celo o otra cinta,

después mezclaremos el producto FIBRA DE VIDRIO CEYS, como indica el fabricante y lo aplicaremos con una espátula,cuando comience a secar cortaremos la cuerda, y después lijaremos para igualar con el resto de la superficie, una vez lijado se puede pintar para dejar como el resto de la superficie y como si nada hubiese pasado colorín colorado este cuento se a acabado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este producto no da buen resultado, es mejor el kit que venden aquí, visita www.reparatubañera.es

Anónimo dijo...

Hey there would you mind letting me know which web host you're utilizing? I've loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
Can you recommend a good internet hosting provider at a honest price?
Thank you, I appreciate it!

Also visit my homepage; Travel
Also see my web site > hotels