ESTA PÁGINA TRATA SOBRE LA ENSEÑANZA DE BRICOLAJE PARA PARTICULARES.SE ATENDERÁ GRATUITAMENTE TU PROBLEMA EN PARTICULAR. ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE MI CORREO alcayataman@gmail.com VISITA NUESTRA NUEVA WEB www.ferreterialallaga.com

domingo, 22 de junio de 2008

ACEITE PARA MADERA DE TECA.


El aceite de teca es una mezcla de resinas naturales hechas para enriquecer y embellecer la madera, este compuesto penetra con facilidad en la madera para suplir sus aceites naturales, no solo nutre si no que también proteja de los rayos del sol, evitando que este dañe y envejezca la madera, al mismo tiempo que da una textura suave.
Este producto se recomienda para todo tipo de maderas tropicales.
Se fabrica en formato de aerosol o en lata para poder ser aplicado con brocha, rodillo, o con pistola de pintar. Los colores son: incoloro, teca, y miel.
Para su aplicación es necesario que la madera este limpia,las manchas en la madera pueden ser limpiadas con agua y detergente, en el caso de tener restos de barniz es necesario que se lije antes de tratar, después de lijar deberemos limpiar la madera con un paño húmedo para quitar el polvo.
Se deberán de dar tantas manos de barniz como sean necesarias, viendo que esta recobra su color natural.El tiempo de secado es de 3 a 4 horas y el tiempo pare volver a pintar es de unos 30 minutos.

martes, 17 de junio de 2008

EXTERMINADOR DE INSECTOS




El exterminador de insectos es una

lampara que funciona con unos fluorescentes especiales que atraen a la mayoría de insectos hacia la luz que emite, estas lamparas van cubiertas de unos filamentos que conducen electricidad y los insectos se chocan contra ellos quedando electrocutados y cayendo a una bandeja que tiene en la parte inferior de la misma.

Su duración es muy larga, un tubo fluorescente debe durar varios años, lo mas importante es que no se encienda y se apague continuamente, es decir que su vida se mide por numero de encendidos, no por horas de funcionamiento, su consumo es muy bajo. Estos fluorescentes se venden en ferreterías.

Están homologados para negocios que manipulen alimentos

jueves, 5 de junio de 2008

RECEPTOR DIGITAL TERRESTRE.







Receptores digital terrestre.
Estos son algunos de los modelos que hay en el mercado y según mi opinión funcionan muy bien y son sencillisimos de instalar.
Para poder ver la televisión digital lo primero es tener la antena preparada, para ello hay en las tiendas unas antenas de interior exterior, y también de exterior que también son fáciles de instalar, una vez la antena ya esta preparada, cogeremos el cable de antena que va a la televisión, y se lo pondremos al receptor tdt, de este sacaremos un cable hasta la televisión, también podemos pasar la señal del tdt a la tele con un cable de euroconector, enchufaremos el tdt y pondremos la tele a funcionar siguiendo las instrucciones que van saliendo y automaticamente se instalaran todos los canales quedando gravados y habremos terminado.